América de Cali y la fecha de estreno de su nueva camiseta


Umbro se despide de la institución después de 2 años y medio y ya estaría todo arreglado con la marca que vestirá al equipo desde el segundo semestre.

Después de un par de temporadas fructíferas, tanto a nivel deportivo como económico, la marca inglesa Umbro ha puesto fin a su relación contractual con el América de Cali. El equipo cambiará de sponsor deportivo para el próximo semestre y ya tendrían todo arreglado con la nueva empresa que estará a cargo de las indumentarias del club.

Se llegó a un acuerdo y sería refuerzo de América de Cali

Como se informó hace varias semanas en América es Pasión, los que estaban más adelantados y extraoficialmente ya tendrían todo cerrado, son los de Le Coq Sportif, compañía francesa y que en la actualidad tiene vínculo con el Deportivo Cali en el fútbol colombiano. Se espera que en los próximos días se haga la confirmación oficial de este contrato.

Una vez se confirme la vinculación, se entregarían las prendas de viaje y entrenamiento, quedando algunas semanas por delante antes de estrenar la ropa de competencia, pues el equipo femenino seguiría usando Umbro en lo que queda de Liga Femenina BetPlay. Es decir, el acuerdo con Le Coq empezaría a partir del 1 de julio.

Además, ya se tiene fecha estipulada para la presentación de estas nuevas indumentarias, siendo el 2 de julio en el Daytona Soccer Fest, donde el cuadro americano estará jugando un clásico vallecaucano ante Deportivo Cali a modo de pretemporada. Ese día, ambos clubes ya estarán compartiendo al diseñador de sus camisetas. Posteriormente, se hará un evento de presentación.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente