Foto: Dimayor

Hubert Bodhert y su paternidad sobre el América de Cali


El técnico de Alianza Petrolera consiguió la primera victoria de este equipo ante América en primera división y ahora prepara el juego en el Pascual Guerrero.

Este domingo, América de Cali complicó su camino en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay cayendo en condición de visitante ante Alianza Petrolera, en un partido que significó la primera derrota ante este club en primera división. El historial tenía 11 juegos disputados con 8 victorias para el equipo caleño y 3 empates.

América de regreso al Pascual Guerrero con dos tribunas cerradas

El factor clave de esta primera caída estaba en el banco: Hubert Bodhert, que en la primera fase logró sacar un empate en condición de visitante. El técnico cartagenero ha sido un verdadero dolor de cabeza para La Mechita sea con el equipo que sea; los tiene de ‘hijos’ y se ha dado desde sus inicios como técnico cuando comenzó en la segunda división.

En los 22 partidos que Bodhert enfrentó al América; le ganó en 11 oportunidades, empataron 8 y apenas el elenco de Cali pudo ganarle 3 veces. Ocho partidos con el Real Cartagena, siete con Once Caldas, dos con Llaneros, dos con Jaguares y tres con Águilas Doradas según reflejan las estadísticas de ‘Tu Piel Roja’.

Ahora, América de Cali tiene la obligación de conseguir su cuarta victoria ante Bodhert para mantenerse con posibilidades de ganar en su cuadrangular. El partido será este jueves en el estadio Pascual Guerrero a partir de la 6:00 p.m. y tendrán que confiar en que Millonarios y Deportes Tolima vuelvan a empatar en El Campín.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente