Primeros contactos entre América y Michael Rangel

Hernán Torres terminaría definiendo el futuro de Michael Rangel


Ante la indecisión que hay en el América de Cali, en Deportes Tolima se adelantarían a su fichaje tras el pedido del técnico Hernán Torres.

En los últimos días, se hizo oficial que el delantero Michael Rangel quedará como agente libre a final de año, por lo que tiene la oportunidad de ir al equipo que quiera ‘a coste cero’. Tiene dos pretendientes en el fútbol colombiano, Deportes Tolima y América de Cali, pero a medida que pasan los días, se va acercando más a la primera opción.

No jugará más este año con América y solo disputó 98 minutos

Según lo que se pudo conocer, el jugador ya habló con los directivos del América de Cali y dejaron planteadas varias cosas, pero explicaron que todo está supeditado a lo que diga el cuerpo técnico de Juan Carlos Osorio. Este sería el gran impedimento para su fichaje, pues no estaría interesado en sumarlo para su proyecto para la próxima temporada.

Entre tanto, Hernán Torres, técnico del Deportes Tolima, le solicitó a quienes manejan el cuadro pijao que necesitan otro delantero centro para disputar la Copa Libertadores 2022 y que le pueda hacer contrapeso a Juan Fernando Caicedo, quien actualmente es titular indiscutido, pero necesita un recambio que sea garantía de goles.

Para que Rangel termine jugando en el Tolima, tendrá que considerar una importante rebaja de sus aspiraciones salariales, pues en este equipo existen topes que se respetan y ahora mismo lo que pide está alejado de las posibilidades. Sin embargo, es posible que lo haga, pues la familia de su pareja sentimental vive en Ibagué y esto lo ayudaría a tomar la decisión.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente