Willington Ortiz sobre Osorio Con los jugadores buenos hace bobadas

Willington Ortiz sobre Osorio “Con los jugadores buenos hace bobadas”


El histórico jugador colombiano con recordado pasado en el América de Cali, habló sobre el proceso de Juan Carlos Osorio y lanzó fuertes críticas hacia él.

Ya van 17 partidos de Juan Carlos Osorio en el América de Cali y las cosas no tienen un buen panorama. El equipo está en la casilla 12 de la tabla con 14 puntos y el funcionamiento no está siendo el mejor. Muchos piden a salida del técnico a pesar de que tiene el respaldo de las directivas del club, pero las críticas le caen a diario.

Danilo Arboleda, del paso por Deportivo Cali y América, al partido ante Real Madrid

En diálogo con Futbolred, Willington Ortiz hizo fuertes señalamientos a la gestión del DT. “No tiene buenos jugadores y con los poquitos que tiene, el técnico se la pasa haciendo bobadas. Él cree que tiene muy buenos futbolistas y cree que puede hacer cosas diferentes cuando no es así, no son jugadores importantes, ni con él eran titulares en otros equipos, eran suplentes“.

El panorama es bien complicado, nada fácil. No creo que lo vayan a aguantar. Sabe tanto que se le olvidó todo, se pone a inventar y vea… Ese esquema de tres centrales es para atacar cuando tienes jugadores calidosos, que te resuelven un mano a mano siempre, si tienes jugadores medios no lo puedes hacer porque hay que respaldarse“, añadió.

Por último, el exjugador fue consultado sobre lo que tendría que hacer el técnico para dar vuelta a la situación. “Que no cambie su idea futbolística y lo llevará al fracaso, está muy complicado, porque si con buenos jugadores no fue capaz en otros equipos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente