Guimarães y el “crecimiento palpable en los jugadores y el estado físico”


El técnico del América de Cali habló sobre la actualidad del equipo y comentó que a su modo de ver hay notables mejoras en varios aspectos.

Los hinchas de América están con la esperanza de que el técnico Alexandre Guimarães pueda revertir el camino, puesto que desde su regreso al cuadro escarlata solamente ha cosechado una victoria. Tras el juego ante Santa Fe en ‘El Campín’, se notó que el equipo está mejor y se espera que todo se pueda revalidar con triunfos, desde el próximo partido.

Adrián Ramos en la universidad: se está capacitando para DT

El estratega brasileño notó la mejoría y así lo explicó este jueves en diálogo con Blu Radio. Consultaron al técnico para hablar sobre la Copa del Mundo de Catar, considerando que estuvo en 3 ediciones, 1 como jugador y 2 dirigiendo desde la raya, pero también aprovecharon para preguntar sobre la actualidad de su equipo. Esto dijo.

Estamos muy alertas a todo lo que estamos haciendo, pero al mismo tiempo reconociendo que debemos ganar cuanto antes mejor. Ir correspondiendo en punto lo que hemos visto en mejoramiento colectivo en los dos partidos donde me parece que merecimos más que el empate. Vamos viendo un crecimiento palpable al nivel individual de los jugadores y un crecimiento muy palpable a nivel físico. Vamos haciendo ajustes con respecto a ese mejoramiento.

La mayor parte de los jugadores que tenemos tenían tiempo de no jugar, Daniel Hernández, Marlon Torres, John García, Juan Portilla, Déinner Quiñones, Daniel Quiñones, y así son los jugadores de este grupo que más han tenido minutos hasta ahora. Solo la continuidad les va a dar el nivel que todos sabemos que ellos tienen. Estamos en calma, pero alerta, estamos en el camino que pensábamos, creíamos que tendríamos un par de puntos más, pero ante las circunstancias no hemos hecho partidos malos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente