El pequeño hincha de América al que Marlon Torres le cumplió un sueño

El niño mencionó que el defensor barranquillero era su jugador favorito y se gestionó todo para que pudieran conocerse de cerca.

Marlon Torres es uno de los jugadores más infravalorados de los últimos años en América. El defensor ha mantenido la regularidad a lo largo de los últimos años en el cuadro escarlata y también hizo parte fundamental en el bicampeonato conseguido entre 2019 y 2020. Por eso, es apenas normal que algunos lo tengan como su referente.

+ ¿Qué dijo Guimarães sobre el jugador arreglado para 2023?

Es el caso del niño Juan Sebastián Gaviria, quien fue al Pascual Guerrero el pasado fin de semana para ver al América enfrentando a Junior. El medio ‘Tiempo del Hincha‘ se encontraba grabando reacciones de los seguidores del cuadro escarlata, cuando se encontraron con un pequeño, quien dejó claro que su jugador favorito es justamente Torres.

Le enviaron el clip al jugador de 26 años y a través de sus redes sociales pidió que se lo ayudaran a encontrar. El mismo medio que lo entrevistó hizo la gestión y lo llevó a conocerse con su ídolo. Compartieron juntos en la sede deportiva del cuadro escarlata, donde Marlon le regaló la camiseta y pudieron conversar un rato.

Marlon, conmovido con el niño

El central comentó que es una motivación muy grande para él ver niños que lo tienen tan bien referenciado, recordando que hace muchos años, él también estuvo en su lugar. “Son los hinchas que te llenan el corazón de alegría, es por ellos que hacemos lo que hacemos, de ahí fue donde salimos. Aquí lo tengo disfrutando de él, es un personaje el niño total.

Es mucha alegría porque cuando uno estaba pequeño quería tener estos momentos. Soy un privilegiado de ser uno de los ídolos del niño, de que él me pueda ver y se puede inspirar en mí, me siento muy honrado por eso. Voy a hacer lo mejor cada día para que muchos niños estén en la posición de él“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente