Guimarães: lo que representan Iago Falque y Alejandro Quintana

El técnico escarlata analizó su nómina y se refirió al lugar que tendrán dos jugadores extranjeros que no han tenido mucho protagonismo con el equipo.

El mercado de fichajes con Juan Carlos Osorio fue algo complicado para el América de Cali, pues además de pedir jugadores con condiciones muy específicas, pedían que no fueran jugadores extranjeros por temas de convicciones. Sin embargo, el comité deportivo del club contrató a dos jugadores foráneos que no han tenido demasiado protagonismo: Iago Falque y Alejandro Quintana.

Alexandre Guimarães y la razón por la que América aún no despega

Con la llegada de Alexandre Guimarães, se espera que puedan sumar minutos, por lo que en diálogo con Carlos Arturo Arango le consultaron sobre ambos. “Sobre Quintana, una de las necesidades era juntar a los dos puntas como lo hicimos en su momento con Ramos y Rangel, ahora lo hacemos con él. Está en una gran disposición a lo que estamos intentando hacer y eso ha liberado un poco a Ramos”.

En cuanto al volante español, quien viene de una larga lesión en los isquiotibiales, dijo. “Hicimos un poco de fútbol con lo que no jugaron ante Unión contra un grupo de la sub-20 y él no resintió nada, lo hizo a su aire. Yo creo que el grupo que viaja a Montería puede estar. Ya veremos a partir de ahora a ver cómo lo incorporamos para que pueda dar el máximo en los minutos que pueda disputar”.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente