Alexandre Guimarães y la razón por la que América aún no despega


El técnico del cuadro escarlata se refirió a los resultados adversos en los primeros 3 partidos bajo su mando y explicó las razones.

En América de Cali decidieron tomar medidas, arreglando económicamente con Juan Carlos Osorio y buscar a Alexandre Guimarães, un técnico que ya había salido campeón con el cuadro escarlata para que le diera vuelta a la situación. Sin embargo, los tres primeros partidos de su cuerpo técnico han sido 2 derrotas y 1 empate, por lo que ya hay cuestionamientos.

Los dos jugadores que saldrán junto a Larry Angulo del América

En diálogo con el periodista Carlos ‘Petiso’ Arango, comentó el problema que tiene en este momento. “Yo creo que el equipo tiene que estar con esa nómina, en plenas condiciones, que no es la nómina que estamos manejando ahora, tiene que estar peleando dentro de los 8, pero tenemos que identificar los jugadores para potencializar“.

Se refirió a la posible eliminación en esta Liga BetPlay y lo que hablaron con los directivos con relación a responsabilidades. “Ya lo está diciendo el propietario del club y fue una de las condiciones en la negociaciones. Las condiciones deportivas para venir ya eran muy complicadas, hemos tenido que improvisar algunos jugadores en posiciones que no son la de ellos“.

En cuanto a lo que será la Copa BetPlay, luego de la caída en la ida de octavos de final ante Unión Magdalena. “Tenemos la necesidad de pasar en la Copa, eso lo hablamos ayer con los jugadores, jugamos el primer round del partido y ahora habrá que ir allá para ir a la otra fase, es un título que todos queremos“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente