Guimarães: “Iago Falque ha estado entrenando muy bien”.


El técnico de América de Cali habló sobre la actualidad del jugador español y dio luz verde a su participación en los próximos partidos.

Este semestre, América no ha dejado atrás el gran problema que venía arrastrando en meses pasados y es el tema de las lesiones. Varios jugadores permanecen en departamento médico al inicio de esta Liga BetPlay y el cuerpo técnico mantiene una nómina reducida. Sin embargo, poco a poco se han ido recuperando algunos nombres.

Guimarães sobre Kevin Andrade jugando de 5: “Hizo un partidazo”

Este jueves, Alexandre Guimarães habló en una atención a medios, donde comentó varios temas durante estos días en los que el equipo no tiene partidos programados y le consultaron sobre la actualidad médica de algunos nombres. En específico, comentó que Iago Falque y Cristian Arrieta ya pueden aparecer en el campo.

Sobre esos jugadores, son los que ya están, Iago ha estado entrenando ya toda esta semana con nosotros bastante bien, Arrieta ha comenzado trabajo con balón con nosotros ya y son los dos jugadores que el cuerpo médico nos ha liberado ya para estar en cancha con nosotors. Los dos tienen etapas diferentes de progresión, va mucho más rápido Iago que Arrieta“.

Por otro lado, le preguntaron sobre Nicolás Giraldo y Juan David Pérez, quienes fueron bajas en la primera fecha de la Liga BetPlay ante Envigado, a lo que comentó que es un tema del departamento médico. El próximo juego del América de Cali será este 24 de julio, cuando enfrente a Cortuluá en el estadio Doce de Octubre.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente