Guimarães: aplausos para el pelao Mosquera y partidos con Millonarios


El técnico de América de Cali habló tras el pitazo final en el Pascual Guerrero y esto dijo del buen resultado vs. Medellín.

Este domingo, América ganó su primer partido de los cuadrangulares finales. Luego de haber empatado ante Boyacá Chicó en Tunja, lograron sacar los 3 puntos ante Medellín en el Pascual Guerrero y pelean mano a mano el liderato del grupo con Millonarios. Ahora se vendrán dos partidos seguidos ante el ‘Embajador’ y el camino para llegar a la final podría quedar listo.

Alexandre Guimarães habló en rueda de prensa sobre estos juegos que se vienen. “Cumplimos lo que queríamos que era hacer valer nuestra casa. Ahora tenemos que recuperar al equipo, sabiendo que el miércoles va a ser otra batalla acá sabiendo que el ambiente estará lindísimo. Hay que recuperar, ni siquiera entrenar, el rival tiene un día más de recuperación que nosotros. Estamos contentos porque dimos un gran paso y todavía falta mucho“.

El estratega brasileño aprovechó para hablar sobre el volante Luis Felipe Mosquera, quien hoy tuvo que jugar en lugar de Leys y Paz. “Con Pipe hemos estado trabajando con él desde el torneo pasado y ha ido entendiendo la posición. No le pesó el partido, fue profundo con sus movimientos y ayudó mucho a Portilla. Todo eso lo viene haciendo desde el torneo anterior y estamos muy contentos con su rendimiento hoy“.

Rueda de prensa completa de Guimarães

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente