Guimarães analizó a Rayados: “Ojalá Duván pudiera jugar con ambas camisetas”

El técnico brasileño habló en la previa del primer partido de pretemporada ante Rayados de Monterrey y aprovechó para recordar con cariño a Duván Vergara.

Este sábado, América de Cali dará comienzo a los juegos de preparación en la pretemporada, antes de volver a competencia en la Liga BetPlay. En primer lugar, el equipo estará visitando el Estadio BBVA, donde medirá fuerzas ante Rayados de Monterrey, uno de los mejores equipos del fútbol mexicano, por lo que será una gran prueba para comenzar.

Alexandre Guimarães: “Siempre supe que iba a regresar”

El técnico Alexandre Guimarães analizó lo que será este juego y lo que representa en su plantel. En diálogo con David Anaya, comentó. “Nosotros siempre hablamos de que en la pretemporada, de que tenemos que tener por lo menos tener 3 partidos de exigencia, este sábado será mucha exigencia, vamos a jugar contra uno de los mejores equipos de México“.

En medio de eso, comentó que le gustaría ver a Duván Vergara, quien lastimosamente está en proceso de recuperación por una dura lesión de ligamentos cruzados. “Infelizmente no va a poder estar Duván, que me hubiera encantado que pudiera jugar. Yo le propondría a la organización si él pudiera que jugara un tiempo con cada camiseta (risas)“.

Con relación a la preparación de su equipo, dijo. “Es un equipo armado, nosotros nos estamos armando, y eso es buenísimo, sobre todo porqué el grupo que tengo en cabeza para arrancar, nunca pudieron jugar juntos, entonces tenemos que ver cómo reacciona este grupo ante un rival tan fuerte. En los entrenamientos han estado bien y por tanto nos da mucha alegría este partido“.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente