“Graterol no quiere renovar” y “tenemos a Novoa”: Tulio Gómez


El máximo accionista del América de Cali habló sobre los porteros del equipo en 2023. Graterol define su futuro.

Ha salido un nuevo capítulo en la novela de la renovación de Joel Graterol con América de Cali. Desde hace varias semanas, se viene buscando el acuerdo con el portero venezolano para que firme una extensión de su vínculo contractual, considerando que este terminará en diciembre de este año. Aunque había esperanza de que se quedara, Tulio Gómez comentó que el tema se ha complicado nuevamente.

Recientemente se pudo conocer que tanto Graterol como el defensa Marlon Torres, habían llegado a un preacuerdo para quedarse en América, pero al consultarlo con el máximo accionista de la institución, solo dio luz verde sobre uno de ellos. En diálogo con Caracol Radio Cali, el empresario se refirió a la situación de ambos jugadores pensando en 2023.

Marlon está a un cachito para renovar. Graterol no quiere, seguramente ya tiene pensado algo para afuera. Tenemos dos arqueros muy buenos; Novoa y Quintero, que es muy bueno, Guimarães me ha dicho que se siente tranquilo con ese arquero“, fue lo que comentó el dirigente. Habrá que esperar para ver si en las próximas semanas las cosas cambian para ellos.

¿Reemplazo de Graterol? Tulio Gómez respondió

Sobre este tema, también le habían consultado hace algunos días. En caso de que Graterol se vaya, ya tienen opciones sobre la mesa. En charla con el ‘Súper Combo del Deporte, dijo. “Estamos buscando, no importa la nacionalidad. Ahora, recuerde que Nova es un gran arquero, también tenemos a David Quintero que es alto, 1’95, muy ágil. Vamos a mirar qué decisión tomamos con la secretaría técnica“.

Diego Novoa también termina contrato en diciembre de este año, pero de acuerdo a lo contado por el presidente Mauricio Romero, la voluntad del portero bogotano para quedarse existe, independientemente de la continuidad o no de Joel Graterol.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente