Gerardo Bedoya y lo positivo de las rotaciones


El exjugador colombiano habló sobre el modelo de juego que tiene Juan Carlos Osorio y se refirió a lo bueno y lo malo que tiene esto.

Gerardo Bedoya, quien luego de su retiro como futbolista profesional ha estado muy ligado a Santa Fe, habló sobre lo que será la disputa de la Superliga este miércoles ante América de Cali y mientras hablaba sobre ello, se refirió a lo que ha venido planteando el técnico Juan Carlos Osorio en cuanto a la rotación.

Adrián Ramos sobre la Superliga: “Hay que encararlo con el deseo de ganar”

En diálogo con Zona Libre de Humo, Bedoya se refirió a que como técnico es muy difícil hacer constantes cambios en la nómina debido a que regularmente siempre se encuentra una base. “Sobre el tema rotación es difícil, normalmente uno encuentra un equipo o jugadores que te están dando, una base que le da éxito al equipo“.

Asimismo, explicó que también se hace complicado con algunos jugadores por temas de los rangos que existen en la nómina. “Hay jugadores que se incomodan con la rotación pero hay DTs que lo hacen porque deben hacerlo, pero hay jugadores que son referentes que es imposible tocarlo“.

Por último, aunque manifestó que es difícil de hacerlo, también tiene su parte positiva para darle protagonismo a sus jugadores. “Manejar grupos no es fácil, a veces las rotaciones son buenas para tener un grupo contento pero es difícil hacerlo. No es fácil y es difícil aceptarla“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente