Franco Leys sobre Portilla: “No va a durar mucho en América”


El volante argentino habló sobre su compañero y advierte al hincha de América: no va a durar mucho. Ni en el equipo ni en el fútbol colombiano.

Desde hace varias semanas, se viene hablando sobre el posible traspaso de Juan Camilo Portilla al fútbol internacional. El volante caleño es pretendido por varios equipos del fútbol internacional, aunque desde las directivas del equipo aseguran que no tienen intención de dejarlo ir. De hecho, el mismo jugador pidió que no lo vendieran, al menos hasta el mercado de junio.

Sin embargo, es claro que es difícil que logren retenerlo por mucho más tiempo en el equipo. Así lo entiende uno de sus nuevos compañeros, quien se ha mostrado gratamente sorprendido con el nivel de Portilla. El volante argentino Franco Leys, quien salió expulsado en el último partido ante Envigado, habló sobre su socio en la mitad de la cancha.

Portilla es un jugador que va a durar poco en América y en el fútbol colombiano. Tiene características de jugador distinto, de tener un cambio más, de tener visión de juego. Es un jugador que va a durar poco. ¿Se entiende lo que quiere decir? Uno con verlo día a día se da cuenta de las características de los jugadores. Además, la responsabilidad de juego la tiene él que es el bueno“, dijo entre risas, en diálogo con el ‘Super Combo del Deporte’.

Juan Camilo Portilla y su lesión

En el partido ante Envigado, el volante de 24 años sintió un problema en la misma rodilla donde se había lesionado hace un par de semanas. Pidió el cambio y lo sacaron en camilla del terreno de juego, por lo que se prendieron las alarmas. Portilla habló en la rueda de prensa posterior al compromiso y aseguró que el cambio fue por precaución, pero que tenía la confianza de que no sería nada grave.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente