Diego Novoa: gol, premio y la clave para atajarle penaltis a Jaguares

Formaciones titulares: América de Cali vs. Alianza Petrolera


Los equipos se enfrentarán en el Pascual Guerrero por la fecha 4 de los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay, buscando mantenerse con vida en los últimos juegos.

América de Cali tiene la obligación de ganar este partido ante Alianza Petrolera en el Pascual Guerrero luego de haber perdido la fecha pasada en Barrancabermeja. El equipo vuelve a su estadio y buscará revancha luego de lo sucedido el fin de semana, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio eligió a un 11 muy ofensivo para quedarse con los 3 puntos.

Tulio Gómez firme ante los rumores sobre Michael Rangel

En el juego de todos contra todos, también en esta plaza, el equipo de Hubert Bodhert logró sacar un empate, pero seguramente también habrán preparado este juego para irse con los 3 puntos ya que a ninguno le sirve el punto. El juego será a partir de las 6:00 p.m. por la señal de Win Sports.

Osorio ha realizado un par de modificaciones con relación al último juego, pero lo que más se le reclama al técnico es haber dejado a Déinner Quiñones en el banco de suplentes. Jugará con dos volante de corte defensivo como Luis Paz y Rodrigo Ureña y puso a descansar a Larry Angulo que fue inicialista en todos los juegos anteriores.

Formación titular del América de Cali

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Kevin Andrade, Elvis Mosquera; Luis Paz, Rodrigo Ureña, Carlos Sierra; Emerson Batalla, Joao Rodríguez y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente