Formación titular del América para recibir a Quindío
Foto: Dimayor

Formación titular del América para recibir a Quindío


El equipo de Juan Carlos Osorio tendrá una prueba para reivindicarse ante sus aficionados en este juego frente a uno de los recién ascendidos.

Este sábado, la fecha 8 de la Liga BetPlay comenzará con el juego entre América de Cali y Deportes Quindío en el estadio Pascual Guerrero, donde el equipo caleño tiene la responsabilidad de sumar de a tres puntos para no alejarse de la zona de clasificación. Los visitantes también llegarán con la presión de salir de las posiciones de descenso.

En cuanto a la formación titular de América, el técnico Juan Carlos Osorio no dejó pasar la oportunidad para rotar su nómina, considerando que a partir del miércoles, se vendrán tres partidos consecutivos ante Deportivo Cali. La principal novedad es la ausencia de Luis Alejandro Paz, quien no fue convocado debido a una molestia muscular en el último partido.

En los titulares, Ortiz, quien es un central natural, jugará como lateral, mientras que Kevin Andrade nuevamente estará como cabeza de área. Adrián Ramos nuevamente se quedará en el banco de suplentes y la delantera estará conformada por los criticados Jeison Lucumí, Mauricio Gómez y Gustavo Torres.

Así jugará el América ante Quindío

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura, Pablo Ortiz; Kevin Andrade, Carlos Sierra, Gustavo Carvajal; Jeison Lucumí, Mauricio Gómez y Gustavo Torres.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente