larry-angulo-america-de-cali
Foto: Dimayor

Formación titular del América para buscar la remontada ante Unión Magdalena


Con la difícil tarea de darle vuelta a un marcador como visitantes, el equipo de Alexandre Guimarães jugará así esta tarde en el Sierra Nevada.

Este miércoles, América de Cali quiere salvar el semestre con un triunfo que debería ser obligatorio. El equipo visita a Unión Magdalena en Santa Marta, donde deben remontar el 2-1 conseguido en el juego de ida si quieren llegar a los cuartos de final de la Copa BetPlay. El técnico Alexandre Guimarães tuvo que improvisar nuevamente con su nómina y así saldrá ‘La Mechita’ al campo de juego.

Lista de bajas de América para el juego ante Unión Magdalena por Copa BetPlay

La principal novedad se da en el tema de la defensa, donde al final el cuerpo técnico ha apostado por jugar con Marlon Torres desde el arranque, acompañado en la zaga junto a Elvis Mosquera. Además, Esneyder Mena estará actuando como carrilero por banda derecha, dejando a Eber Moreno en el banco y quitándole trabajo por esa zona a Daniel Hernández.

En cuanto a la zona de ataque, esta vez saldrán con un 4-3-3 y debido a la ausencia de Alejandro Quintana, Adrián Ramos estará solo como referente de área, mientras que Hernández y Joider Micolta estarán jugando por la bandas. En la mitad del campo, volvió a salir con Luis Paz, Carlos Sierra y Larry Angulo.

Formación titular de América vs. Unión Magdalena

América de Cali: Joel Graterol; Esneyder Mena, Marlon Torres, Elvis Mosquera, Brayan Vera; Luis Paz, Carlos Sierra, Larry Angulo; Daniel Hernández, Joider Micolta y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente