Formación titular del América de Cali para enfrentar a Alianza Petrolera


El equipo buscará sumar 3 puntos fundamentales para seguir en la pelea por la clasificación a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Esta semana, América de Cali logró sumar una importante victoria visitando a Deportes Tolima en Ibagué y las esperanzas de clasificar se mantienen latentes. Ahora el equipo deberá enfrentarse a uno de los rivales directos en condición de local, Alianza Petrolera, con un técnico como Hubert Bodhert que tiene un balance muy positivo ante este equipo.

Viajaría la próxima semana a Cali de cara a la temporada 2022

En América nuevamente estará al mando el asistente técnico Pompilio Páez, pues Juan Carlos Osorio cumple su segunda fecha de suspensión luego de lo sucedido en la final de vuelta de la Superliga ante Santa Fe, aunque es el DT quien eligió a su equipo para este determinante partido, donde no presentó mayores novedades.

El principal cambio es el regreso de Cristian Arrieta tras dos fechas de sanción, haciéndose dueño de la banda derecha y de Larry Angulo, ambos expulsado ante Santa Fe. Kevin Andrade reemplazará a Luis Paz jugando como volante 5 y Emerson Batalla se ganó el puesto en la titular tras su buen partido pasado.

Formación titular del América de Cali

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Marlon Torres, Jorge Segura, Héctor Quiñones; Kevin Andrade, Larry Angulo, Carlos Sierra; Déinner Quiñones, Emerson Batalla y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente