Formación titular de América para visitar a Alianza Petrolera


El equipo de Juan Carlos Osorio tiene la obligación de ganar por fuera de casa para mantenerse en la lucha para llegar a la final.

Este domingo, se jugará la tercera fecha del cuadrangular B en la Liga BetPlay, donde el primer partido será el enfrentamiento entre Alianza Petrolera y América de Cali en el estadio Daniel Villa Zapata de Barrancabermeja, donde el equipo visitante espera poder sumar 3 puntos por fuera de casa y meterse en serio en la carrera por ser finalistas.

Dorlan Pabón compara a Nacional con América de Cali

Para este compromiso, el técnico Juan Carlos Osorio movió nuevamente su equipo luego de lo visto en la fecha pasada ante Deportes Tolima y volvieron los jugadores importantes como Adrián Ramos, Déinner Quiñones y Luis Paz. El cambio importante también fue el regreso de Diego Novoa a la titularidad.

La principal novedad en la alineación teniendo en cuenta lo que se esperaba que usara el técnico fue la continuidad de Jhon Palacios, pues Marlon Torres sigue con problemas de salud y nuevamente fue enviado a la tribuna. Además, Joao Rodríguez también se coló entre los inicialistas.

Formación titular del América de Cali

América de Cali: Diego Novoa; Cristian Arrieta, Jhon Palacios, Kevin Andrade, Elvis Mosquera; Luis Paz, Larry Angulo, Jeison Lucumí; Joao Rodríguez, Déinner Quiñones y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente