Formación titular de América de Cali vs. Unión Magdalena


El equipo escarlata visita el Sierra Nevada de Santa Marta buscando la clasificación, pero los samarios también tienen opciones.

Este domingo, América de Cali estará buscando estar en las finales de la Liga BetPlay con el partido que los enfrentará al Unión Magdalena en el Sierra Nevada. El equipo estará en los 8 ganando su partido o empatando, pero una derrota los hará correr mucho riesgo pensando en una posible eliminación. El técnico Alexandre Guimarães puso los pesos pesados en la titular.

Con relación a lo que fue el partido ante Deportivo Pasto, donde los escarlatas lograron ganar por 4-0, la gran novedad es que el portero venezolano Joel Graterol estará de regreso en la nómina. Por otro lado, los jugadores de campo se mantienen tal cual, incluso con Daniel Hernández comenzando por encima de Iago Falque, quien todavía no está para jugar los 90 minutos.

Formación titular del América de Cali

América: Joel Graterol; Daniel Quiñones, Kevin Andrade, John García, Brayan Vera; Carlos Sierra, Juan Portilla, Daniel Hernández; Esneyder Mena, Juan David Pérez y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente