Formación titular de América de Cali para enfrentar al Deportivo Pasto


El cuadro escarlata tiene su tercera salida en esta Liga BetPlay y así formará en la visita al estadio Departamental Libertad.

Este sábado, América de Cali regresa a la acción con la intención de seguir sumando puntos luego de la cómoda victoria entre semana frente al Unión Magdalena. Ahora visitan al Deportivo Pasto en una cancha complicada, pues en los últimos 20 años el equipo escarlata solamente ha ganado 3 partidos allí. Saldrán a buscar el resultado, según la formación del técnico Guimarães.

América tendrá nuevamente una línea de 3 defensores en el fondo y parece ser que así seguirá siendo, de acuerdo a la última rueda de prensa del DT donde dijo: “Fui a dos Copas del Mundo jugando así y los jugadores están convencidos”. La gran novedad en la defensa es que Brayan Vera salió de la lista de convocados y solo habrá 6 hombres en el banco de suplentes.

En cuanto al ataque, Cristian Barrios tendrá su primera titularidad y juega junto a Andrés Sarmiento, Esneyder Mena, Facundo Suárez y Carlos Darwin Quintero. Iago Falque se quedará en la suplencia para ser alternativa en la segunda mitad. Nuevamente Luis Paz y Franco Leys formarán un doble ‘5’ que mantenga cercano al equipo.

Titular de América de Cali

América: Diego Novoa; Kevin Andrade, John García, Brayan Córdoba; Esneyder Mena, Luis Paz, Franco Leys, Andrés Sarmiento; Cristian Barrios, Darwin Quintero y Facundo Suárez.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente