Formación titular de América de Cali en Pasto: novedades


Luego de mucho trajín, América llegó al estadio Departamental Libertad para el partido de la fecha 4 de los cuadrangulares.

Este miércoles, América de Cali se enfrenta a Deportivo Pasto en un determinante juego para seguir con vida en el camino a la gran final de la Liga BetPlay. El equipo tiene la obligación de sumar los 3 puntos para prolongar la ilusión por una jornada más. Sin embargo, tuvo que presentar varias novedades importantes en la nómina por lesiones y bajas.

Por un lado, no hay defensas centrales disponibles y se tuvo que alinear a Eber Moreno y Brayan Vera en esa zona del campo. Por otro, Luis Mosquera tendrá su primera titularidad como profesional reemplazando a Carlos Sierra en la mitad del campo. Luis Paz no estaría para jugar los 90 minutos y por eso sale con esta novedad.

El frente de ataque se mantiene de la misma manera que en los partidos anteriores, con Iago Falque jugando como mediapunta detrás del 9, Juan David Pérez y Esneyder Mena por las bandas y Adrián Ramos liderando todo. Joel Graterol no alcanzó a llegar y se mantiene Diego Novoa en la titular.

Formación titular de América de Cali

América: Diego Novoa; Daniel Quiñones; Eber Moreno, Brayan Vera, Nicolás Giraldo; Felipe Mosquera, Juan Camilo Portilla, Iago Falque; Juan David Pérez, Esneyder Mena y Adrián Ramos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente