Fernando Aristeguieta saca más ventaja en la tabla de goleadores

Volvió a marcar el venezolano. Anotó un gol en el 3-1 de América de Cali sobre Once Caldas. Fernando Aristeguieta llegó a 9 anotaciones en 9 partidos y ya tiene dos de ventaja sobre el segundo máximo anotador del certamen.

Ese es Juan Dinenno. El atacante de Deportivo Cali, con un partido más del equipo en la Liga, suma 7 anotaciones (2 de penalti). En el caso de Fernando Aristeguieta, son 9 goles y ninguno surgido de una pelota quieta.

Ante Once Caldas volvió a marcar con un furioso remate de media distancia. Esta vez jugó poco. Le dieron 60 minutos. Viene padeciendo una molestia muscular por lo cual ha hecho trabajo diferenciado en los recientes entrenamientos. Se cuidó para jugar, lo hizo, marcó y otra vez a cuidarse.

Por delante en el calendario de Fernando Aristeguieta está el clásico ante Deportivo Cali y la convocatoria a la Selección de Venezuela que jugará ante Argentina. Pretende estar en óptimas condiciones pero no por eso dejó de jugar con la camiseta escarlata. Estuvo como titular, hizo su gol y ahí sí salió.

Con 9 goles en la actual Liga Águila, Fernando Aristeguieta supera en la tabla de goleadores a Juan Dinenno (7), Jhonatan Agudelo (6), Ricardo Márquez (5), Roberto Ovelar (5) y Germán Cano (5).

También te puede interesar…