FOTO: AMÉRICA DE CALI

Farías y su tema económico en América: “Lo conversé con la presidenta hace 3 semanas”


Dentro de lo que se rumorea con César Farías, el tema económico ha tomado relevancia pública por la posibilidad de una indemnización si es que se decide por su salida.

Así que más allá de las versiones de prensa, fue pregunta que le hizo Eduardo Luis López directamente al DT venezolano el día después de la eliminación del cuadro escarlata en la Conmebol Sudamericana. Tras confirmar que seguirá siendo el DT del equipo, llegó esta consulta para saber si esa situación económica podría ser obstáculo pensando en una salida.

La situación económica, ¿dificultad para su salida, profe Farías?

Así lo respondió el DT venezolano en entrevista en el programa Saque Largo (Win Sports): “No es una situación incómoda, para nada. No hay ninguna atadura para que no puedan tomar una decisión y que yo llegue hasta acá. Lo conversé con la presidenta hace 3 semanas. Eso está clarísimo. No pasa por ahí. Sáquense eso de la cabeza”, fue lo primero de César Farías sobre el tema.

Y agregó: “La familia Gómez se ha comportado muy bien conmigo y me ha dado todas las condiciones de trabajo. Yo no soy nuevo en esto. Entiendo las situaciones y si fuese así y ellos no pudiesen más con la carga, lo entiendo perfectamente. No es lo que me han manifestado y tampoco es lo que siento yo. Sé a dónde llegué. Llegué sin hacer la pretemporada, con 14 jugadores nuevos, la dificultad de un equipo grande y sin tener los 90 días de trabajo de los que siempre hablo. Estoy dispuesto a afrontarlo como tantas veces lo he hecho”.

Más de César Farías en la entrevista

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente