“Esto solo se levanta si clasificamos a cudrangulares”


La continuidad del técnico Juan Carlos Osorio en el América de Cali ha generado todo tipo de comentarios, pero hay confianza en las directivas.

Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos con peor rendimiento en la historia del América de Cali, pero a pesar de ello, las directivas del club han decidido darle continuidad a su proceso, al menos hasta que termine este semestre y ver si logra clasificar a las finales del campeonato.

Mauricio Romero: “Noté al profe golpeado por la situación”

Sobre esta decisión, el presidente ejecutivo del club, Mauricio Romero, habló sobre los ánimos del plantel y lo que han dialogado sobre ello. “Para los objetivos que teníamos este año, el no clasificar a los 8, es un fracaso rotundo para este proyecto, esto solamente lo logramos levantar clasificando y peleando, porque arrancaríamos todos desde cero“.

En diálogo con RCN Radio Cali, fue enfático sobre este tema y manifestó que no están buscando alternativas como se ha rumorado en la prensa. “Esto solamente lo logramos levantar si clasificamos dentro de los 8. No tenemos plan b, confiamos todavía en el proyecto Juan Carlos Osorio“.

Por último, el dirigente fue consultado sobre la presión en las redes sociales. “El 90% de los hinchas de América estaban felices hace 4 meses cuando trajimos al a profe Osorio, hoy, ese mismo 90% nos está insultando y diciéndonos que estamos acabando con el equipo“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente