Osorio piensa consolidarlo como “el mejor volante llegador del fútbol colombiano”

Está entrenando con América y esperando la oportunidad para 2022


Un jugador que salió campeón con América de Cali se encuentra a las órdenes de Juan Carlos Osorio buscando mantenerse en el plantel.

América de Cali ya está pensando en lo que será el 2022 independientemente de que se siga jugando la Liga BetPlay. Desde las directivas del equipo han confirmado que están trabajando en la confección de la nómina y por esta razón, lo primero que hicieron fue evaluar los jugadores propios con los que pueden contar, tanto los que están en el plantel, como los que están a préstamo.

América: ¡Encontraron al hincha del famoso grito de gol ante Alianza y acá está el resultado!

Uno de esos jugadores que entró en la mencionada evaluación es uno que salió bicampeón recientemente. Se trata de Daniel Quiñones, un lateral derecho que surgió de la cantera y estaba con el primer equipo desde abril de 2019. Ahora mismo, se encuentra entrenando junto al resto del equipo buscando poderse mantener para el 2022.

Ahora mismo, tiene contrato con el Deportivo Pasto por 6 meses más, donde se encuentra cedido, pero el equipo ya salió a vacaciones luego de quedar eliminados en la ronda del todos contra todos, por lo que Quiñones prefirió unirse al América mientras el equipo queda fuera de competencia y de paso aprovechar para definir lo que será su futuro.

Será el cuerpo técnico el que decida si se quedará, pero de momento está trabajando para hacerlo. Además del ‘Ratón’, hay otros dos jugadores que en su momento la rompieron en las inferiores y trabajan para el 2022: Marino Hinestroza que llegó desde Palmeiras y Luis Sánchez que se recuperó de una lesión de ligamentos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente