América: ¡Encontraron al hincha del famoso grito de gol ante Alianza y acá está el resultado!


¡Hasta Juan Carlos Osorio se unió para revivir el momento que fue viral en redes sociales gracias a ese pequeño aficionado escarlata!

El agónico triunfo ante Alianza Petrolera dejó una imagen que llamó la atención del club. ¿Quién era ese hincha? Luego de que Larry Angulo anotara en el último minuto del partido, las cámaras de la transmisión de Win Sports enfocaron a un par de niños que gritaron el gol de una manera muy, muy especial. ¡Tremendo! A partir de ahí desde América de Cali empezaron una búsqueda.

Compartiendo el video del momentazo, el club en sus redes sociales publicó: “¡Dale RT! Queremos encontrar a este apasionado hincha americano”. Pocas horas después lo consiguieron. Lo contactaron y fue un invitado especial al entrenamiento en Cascajal en el que se alista el duelo clave ante Deportes Tolima. Las imágenes también fueron compartidas en los canales oficiales de América de Cali.

“¡Visita especial en Cascajal! Esta mañana, Yoav Harf y los hermanos Eitan y Lital Zocher cumplieron el sueño de conocer a los jugadores del plantel profesional y llevaron alegría a nuestra concentración”, publicaron. Y el momento más especial de la visita se vivió cuando los 3 niños se juntaron con todo el plantel y cuerpo técnico para revivir ese famoso grito de gol.

Juan Carlos Osorio, Adrián Ramos, Luis Alejandro Paz, Carlos Sierra, Joel Graterol, ¡todos se sumaron al gesto del pequeño! En la fotografía incluso se ve a Marino Hinestroza y el Ratón Quiñones, quienes han vuelto a entrenamientos con el equipo tras sus salidas a préstamo a Palmeiras y Deportivo Pasto, respectivamente.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente