Esneyder Mena: “Tenemos que ganar los 3 partidos. Cueste lo que cueste”


El delantero del América de Cali habló sobre la actualidad del equipo y las opciones de clasificar a la final. “Estamos convencidos“.

América de Cali está al borde de la eliminación en este segundo semestre de la Liga BetPlay. El equipo tiene no tiene margen de error y depende mucho de sus rivales para seguir con opciones de clasificar a la final, pero lo primero es hacer 9 de 9 para soñar. En la interna del plantel lo saben y hablaron sobre esta segunda vuelta del cuadrangular.

Declaraciones de Esneyder Mena

Esneyder Mena habló en rueda de prensa y explica que todos los jugadores conocen sobre la obligación que tienen. “Creo que cada uno de nosotros tenemos en nuestra cabeza ganar los tres partidos que faltan, cueste lo que cueste, pase lo que tenga que pasar, estamos convencidos y trabajando para sacar esos partidos“.

En cuanto al partido ante Pasto, dijo. “Allá será un partido complicado, es una cancha muy difícil, aparte por la altura, sabemos que la oportunidad que tengamos hay que aprovecharla, porque Pasto va a salir con todo. Va a ser un partido totalmente diferente y debemos aprovechar las opciones que nos dé el rival para poder marcarle“.

Los cambios de posición suyos y de algunos jugadores. “Estamos preparados para cualquier situación de esas, al que le toque jugar sé que lo hará de la mejor manera. Sea en diferentes posiciones estamos trabajando al máximo, sabemos lo que queremos y hay que meterla toda en ese partido. No hay mañana y debemos sacar los tres puntos“.

Lo de no depender de ellos mismos. “Todos los partidos en adelante son complicados, sabemos que quedan dos juegos de visita, vamos a ir por los tres puntos, eso está en nuestra cabeza para poder pelear y terminar bien. En el fútbol pueden pasar muchas cosas, sabemos que hay que hacer nuestro trabajo, que es ganar cada partido que se viene. Quien quita y se den las cosas, pero debemos ir por cada partido“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente