Foto: @MenaEsneyder

Esneyder Mena: renovación y su actualidad con América de Cali


Uno de los jugadores más destacados en América este semestre, habló sobre su buen momento y también dio pistas sobre su continuidad.

Con la llegada de Alexandre Guimarães al América de Cali, varios jugadores han ido encontrándose con ese buen nivel que los caracterizó a lo largo de sus carreras. Uno de los que mejor se ha visto es Esneyder Mena, quien ha sido importante a lo largo de este segundo semestre actuando en varias posiciones diferentes. Habló sobre su nivel actual

En diálogo con Deporte en Común, el extremo se refirió al buen momento que vive el equipo a nivel colectivo. También se refirió a lo que ha sido la experiencia de jugar en un club grande del FPC. Por último, le consultaron sobre su situación contractual, pues el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, comentó que Mena iría por 3 años más.

Las declaraciones de Esneyder Mena

Sensaciones. “Me siento muy cómodo en las 3 posiciones que desempeño en el campo de juego, pero me gusta más jugar de extremo derecho”.

Rendimiento del equipo. “El equipo ha entendido lo que quiere el profe, venimos de menos a más, sumando. Hay una competencia sana, tenemos un buen grupo y todos estamos remando por el mismo lado. El nivel de todos ha sido alto y aporta mucho a que el equipo logre los resultados“.

América y su futuro. “América de Cali es un equipo grande. La hinchada exige demasiado, no es fácil jugar acá. Se siente mucha presión, pero cuando las cosas están bien como ahora me siento cómodo. Como todo jugador tengo el sueño de ir a Europa, codearse con los grandes, pero eso se consigue paso a paso, tengo 24 años y todavía me falta mucho por aprender“.

Renovación. “Ha habido un acercamiento, hasta ahora no tengo información de nada, pero sí me han comentado. Por ahora yo sigo trabajando. Yo ahora estoy aquí en América enfocado en hacer las cosas bien con la ayuda de Dios. Mi representante es el que está a cargo de todo, no tengo referencia de nada“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente