¿Habrá público en el Pascual Guerrero para la final entre América de Cali y Santa Fe?
Foto: Dimayor

“Es muy difícil para nosotros conseguir estadio”: presidente de América


El equipo tendrá que comenzar el segundo semestre en casa ajena y los directivos mostraron su preocupación sobre esta situación.

Este jueves, desde la Dimayor definieron de manera oficial cuándo estará comenzando la Liga BetPlay en el segundo semestre, por lo que América de Cali ya conoce en qué fechas tendrá que ponerse en la tarea de buscar estadio, puesto que el Pascual Guerrero estará ocupado con la Copa América Femenina y el Mundial de Atletismo sub-20 durante 1 mes.

+  Juan David Pérez: “Estoy en deuda con América”

En díalogo con Univalle Stereo, el presidente del club, Mauricio Romero se refirió a esa búsqueda. “Ese es un tema que nos preocupa y hemos sido muy afectados por eso en el pasado porqué para nosotros representa una tarea titánica, es muy difícil para nosotros conseguir estadio porqué sabemos lo que representa nuestra hinchada y el temor que puede haber en otras ciudades por movimiento de policía que tiene que haber y todo lo que requiere un cubrimiento de un partido para América“.

Comentó que ya tienen varias opciones sobre la mira. “Ya teniendo claro la fecha en la que inicie el campeonato, sabiendo los compromisos que se nos crucen en el Pascual, ya con eso podemos definir dependiendo del partido y del día, que estadio nos puede servir como sede alterna para poder cubrir esos partidos“.

Por otro lado, Tulio Gómez habló con el ‘Corrillo de Mao’, donde dijo las opciones que tienen. “Estamos hablando con Ignacio Martán para que nos facilite el tema con el estadio de Cortuluá, o el estadio de Palmira que está reformado, no tenemos competencia internacional entonces en viable. En el eje cafetero es más complicado“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente