“Es hora de vender y marcharse” y más críticas al América y su dueño


César Farías, en el centro de la controversia. América, eliminado en Copa Sudamericana, fuera de los ocho en la liga local. Los resultados no se dan y la presión es fuerte.

¿Soportará la crisis? Las quejas de los aficionados, en muchos casos, piden determinaciones drásticas. Un relevo de entrenador, así días antes de la debacle en la Sudamericana se hay manifestado que la idea es continuidad, proceso. Proyectar el club a un manejo más estable desde lo deportivo, sin cambiar tanto de entrenadores.

“Nos la vamos a jugar con Farias, pase lo que pase, así de sencillo, no podemos estar cambiando de técnico cada 6 meses”, indicó el propietario del América de Cali antes del compromiso frente a Alianza.

¿Se mantendrá la misma postura? Mientras tanto, las críticas son cada vez más voraces. Desde su cuenta de Twitter, Iván Mejía, quien es confeso seguidor del América, arremetió contra Gómez por el fracaso ocurrido en Sudamericana.

“Una pregunta: ¿El ridículo y el fracaso que está viviendo América es de Tulio o la niña Marcela?”, escribió Mejía. De entrada, el tono punzante y señalamientos a quienes él considera que deben dar explicaciones.

Iván prosiguió: “Tulio, este negocio no camina y usted como buen negociante debe saber que es hora de vender y marcharse. No nos atormente más, ya estuvo bien”.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente