¿Es grave lo de Iago Falque? “Es un tema de salud, nada físico”


El médico de América de Cali habló sobre el jugador español y explicó que no está lesionado, pero hay un tema de salud que debe ser tratado.

El pasado fin de semana, la hinchada de América se llevó una sorpresa luego de que el volante Iago Falque, quien aparecía en la nómina de convocados, ni siquiera fue al banco de suplentes ante Junior de Barranquilla. Luego de este partido, se conoció que no hay nuevas lesiones, sino que esta vez es un problema médico lo que lo sacó de competencia.

Rodrigo Ureña desmintió lo dicho por Tulio Gómez

Se ha comentado en redes sociales que podría tratarse de algo serio, pero desde el departamento médico del club han pedido paciencia y una vez se tengan los resultados exactos de los exámenes que se le están practicando, habrá un comunicado oficial explicando la situación. De momento, no estará apto para los partidos mientras se resuelve todo.

Las palabras del médico de América

Carlos Muñoz habló con el ‘Super Combo del Deporte’ de RCN Radio, donde dio los detalles que se pueden conocer hasta el momento. “Lo de Iago quisiera que nos tuvieran paciencia para el caso. Es un tema de salud, no tiene nada que ver con lesiones musculares, estamos haciendo los exámenes pertinentes, no solo sanguíneo y bioquímicos, sino que también de imágenes. En su momento estaremos dando diagnóstico y el parte médico en cuanto a lo de él.

He conversado bastante con Iago, es un excelente jugador y la intención de nosotros es encontrar la posible causa de las eventualidades que ha presentado hasta el momento y en eso estamos. No he expresado nada en específico pero es un tema de salud y Dios mediante vamos a tener el diagnóstico más preciso y empezar el tratamiento pertinente. Mientras no se den esos resultados, él va a estar con nosotros en departamento médico“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente