América de Cali: previa y posible titular para enfrentar a Equidad

El equipo llegó a la ciudad de Bogotá para el duelo correspondiente a la fecha 7 de la Liga BetPlay, donde jugarán como locales siendo visitantes.

La Equidad consiguió hacer algo que no hacía desde 2017, y es que el IDRD y la Alcaldía de Bogotá, le permitieron desarrollar un partido en condición de local en el estadio El Campín de Bogotá recibiendo al América de Cali, por lo que se espera que al menos unos 20.000 hinchas del cuadro escarlata estén apoyando al equipo en el principal escenario de la capital.

“Ese cuentico de que ‘plata no hay’, se acabó”: Tulio Gómez

El juego será este lunes 15 de agosto a partir de las 5:20 p.m., pero desde el día previo ya se vive el ambiente futbolero en Bogotá. El plantel del América llegó este domingo a la ciudad y se están hospedando en el hotel Hyatt Place, así que los hinchas se hicieron presentes allí y organizaron un banderazo previo a lo que será este determinante compromiso.

América y la necesidad de ganar

El cuadro caleño lleva 4 partidos en este semestre y solamente han cosechado una victoria, que fue el pasado martes recibiendo a Rionegro Águilas en el Pascual Guerrero, por lo que el ritmo no puede caer. Necesitan sumar de a 3 puntos para meterse por primera vez en la disputa por estar entre los primeros 8, que es el objetivo de este semestre.

El técnico Alexandre Guimarães tiene casi todo el plantel a su disposición y convocó a 18 jugadores para lo que será este enfrentamiento, incluyendo al volante ibérico Iago Falque, quien no había podido jugar en este campeonato. Además, recuperó a Nicolás Giraldo y Daniel Quiñones, quienes buscarán quedarse en la titular por la bandas.

Posible formación del América

América de Cali: Joel Graterol; Esneyder Mena, Marlon Torres, John García, Brayan Vera; Juan Camilo Portilla, Carlos Sierra, Daniel Hernández, Déinner Quiñones; Adrián Ramos y Gianfranco Peña.

¿Hincha Escarlata? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América es Pasión. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente