Foto: El País - Cali

¿Entonces América de Cali no se mueve del Pascual Guerrero?


Por conciertos y por la Copa Libertadores Femenina, América tendría que mover 3 fechas del calendario, pero no todo está dicho.

Llegando al final de semestre, pasó lo de siempre en el estadio Pascual Guerrero y los partidos del América de Cali. El escenario deportivo no estaría disponible para el cuadro escarlata por eventos ajenos a la institución. Se hablaba de que serían 3 partidos en los que se tendría que buscar plaza, pero todo parece indicar que difícilmente el equipo se moverá a otro lado.

La primera situación se dio con el tema de la Copa Libertadores Femenina que se estará llevando a cabo en el estadio sanfernandino. Estos partidos serían frente a Millonarios y Atlético Huila, donde ya se habría encontrado una solución. El primero, se jugará el lunes 30 de octubre, cuando estaba programado inicialmente para este fin de semana.

Mientras tanto, el segundo sería el mismo fin de semana que estaba programado, pues la Conmebol entregaría el estadio antes. La Libertadores se termina el sábado 21 de octubre y el partido sería el 22. Parece ser que se llegó a un acuerdo para no tener que ir a otra ciudad, recordando que estaban pensando llevar el partido a alguna cancha cercana, como la de Tuluá

¿Cuál es el tercer partido?

Finalmente, América de Cali tendría dudas para el último partido del todos contra todos ante Atlético Bucaramanga. El 4 de noviembre hay un concierto de música popular en el estadio Pascual Guerrero y esa fecha no se puede mover, pues todos los partidos se juegan en simultánea. Habrá que ver cuál es la solución para entonces, pero la idea es jugar en casa.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente