“En este momento aparecemos los grandes jugadores”: Joel Graterol


El portero del América de Cali habló en la previa del compromiso ante La Equidad y puso el pecho a las críticas por el rendimiento durante el semestre.

En los últimos dos campeonatos, uno de los jugadores más destacados del América de Cali ha sido el portero venezolano Joel Graterol, quien lograba ser figura partido tras partidos. Ahora, con las constantes convocatorias a su selección y la rotación de Osorio, ha tenido menos minutos de competencia, pero no se sale del papel de referente del equipo.

Santiago Moreno sobre su proceso en la MLS: “Ha sido muy difícil”

En rueda de prensa previo al partido ante La Equidad, donde será titular antes de unirse a la concentración de Venezuela, comentó que entienden la situación del equipo. “Nosotros los jugadores somos los que tenemos sentimientos muy malucos al estar en esta situación, al no conseguir los resultados que queremos. En estos momentos aparecemos los jugadores grandes”.

Además, le consultaron sobre la exigencia del cuerpo técnico de salir jugando desde el fondo, donde los porteros son responsables del inicio de juego. “Todos los días entrenamos inicios y salidas, sabemos los movimientos, cuando salir jugando, cuando el pelotazo, nos sentimos 100% seguros”.

Por último, el portero fue optimista sobre el objetivo de clasificar a la siguiente ronda del campeonato. “Estamos para depender de nosotros mismos, ese es nuestro compromiso y esperemos cumplir la tarea para la clasificación”, finalizó.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente