En América hablaron sobre Novoa: “Necesitamos recuperar a la persona y al jugador”


El presidente de América de Cali, Mauricio Romero, habló sobre la actualidad del portero bogotano y aclaró su futuro.

Diego Novoa está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera. A pesar de que el portero ya tiene 34 años encima, las críticas que le llegaron últimamente afectaron desde el punto de vista anímico. Hay versiones de prensa que hablan de que estaría pensando en dar un paso al costado, pero las directivas lo negaron y le mostraron su respaldo.

En diálogo con Antena 2 Cali, el presidente de América, Mauricio Romero, explicó la situación con el bogotano. Asegura que la razón por la que no estuvo en el juego ante Pasto hace parte de un acompañamiento que le están haciendo y dejó claro que no hay ninguna intención para que se vaya de la institución.

Palabras de Mauricio Romero

– “Es un acompañamiento por parte del club desde el punto de vista personal. La gente muchas veces no se mide y eso al ser humano y a la familia le hace mucho daño. Hay gente que piensa que uno por tener cierta edad y cierto tiempo en el fútbol tiene que estar dispuesto a aguantarse cualquier cosa y no es así“.

Por parte nuestra es un acompañamiento a la persona y al jugador. Diego siempre ha sido 10 puntos desde lo profesional, ha tenido errores como cualquiera de nosotros y ahora está sufriendo esta situación. Necesitamos recuperar a la persona y al jugador“.

– “Uno en estas situaciones, donde está viviendo momentos de angustia y de incertidumbre, uno no puede ceder. Somos profesionales de esto, él no ha robado a nadie, por más errores que pudo cometer o no, soy consciente de que lo dio todo por la institución. Lo que no puede hacer es ceder ante la presión, uno tiene que mostrar carácter y mostrar de lo que está hecho; aguantar el chaparrón y hacerle“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente