Mauricio Romero, presidente de América de Cali, no descarta otra llegada

En América de Cali retan al AT de Pasto: “Que presente las pruebas”


El equipo escarlata emitió un comunicado oficial tras las declaraciones del AT del Deportivo Pasto sobre Wílmar Roldán.

En Deportivo Pasto ya habrán entendido que la forma de quejarse no es como lo hizo Pedro Alzate, asistente técnico de Flabio Torres. Entregó una entrevista donde alegó por las designaciones arbitrales cuando de Wilmar Roldán y América de Cali se trataba, asegurando que siempre iba a ser ganador el cuadro escarlata por las decisiones del juez central.

Pues bien, no pasaron más de 24 horas desde que habló, cuando América de Cali y Wílmar Roldán habían tomado acciones legales en contra del profesor Alzate. Adicionalmente, el cuadro escarlata emitió un comunicado oficial rechazando sus acusaciones, impidiendo que se ponga en tela de juicio el juego limpio que se quiere demostrar.

Comunicado del América de Cali

Desde América de Cali rechazamos de manera categórica, las graves implicaciones que se derivan de las acusaciones formuladas por el señor Pedro Alzate, asistente técnico del Deportivo Pasto. 

Dicho esto, nos permitimos informarle a la opinión pública que América de Cali está considerando presentar una denuncia penal en contra del señor Alzate para que se investiguen sus declaraciones y, de encontrarse mérito suficiente, se impongan las condenas correspondientes, dado que se pone en tela de juicio la honra y proceder legal y de competencia de la Sociedad“, dice el documento en las redes del club.

Adicionalmente, se muestra el respaldo al árbitro Wílmar Roldán y a la Comisión Arbitral Nacional, pidiéndole a Alzate que presente las pruebas de lo que afirma. De lo contrario, le pidan que así como acusó en medios, haga lo mismo para retractarse de lo sucedido.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente