En América de Cali hablaron sobre el futuro de Adrián Ramos


El máximo accionista del equipo rojo, Tulio Gómez, se refirió a la continuidad de su capitán. Aseguró que el tema no se ha cerrado.

Desde hace varias semanas, se viene hablando sobre la situación de Adrián Ramos en el América de Cali. El ídolo de esta generación termina contrato con el cuadro escarlata a final de año y todavía no se ha resuelto su continuidad. De hecho, se habla de que tiene opciones para ir a un equipo grande del continente como lo es Peñarol de Uruguay.

Ante esta posibilidad, desde las directivas del equipo vallecaucano dieron claridad al asunto. El máximo accionista, Tulio Gómez, habló sobre la renovación del capitán y asegura que ya todo está en el terreno del jugador. “Nosotros ya le mandamos el contrato a Adrián Ramos, él ya lo tiene en su mail y esperamos que lo devuelva firmado“, dijo en diálogo con Caracol Radio.

Asimismo, desde hace varias semanas el directivo ha manifestado que el goleador de 36 años está firme con el equipo para el próximo año. Con esto, habrá que confiar en la palabra de Adrián Ramos, quien desde siempre ha mostrado la voluntad de acabar su carrera vistiendo la camiseta escarlata. En enero cumplirá 37 y puede ser una de sus últimas temporadas a máximo nivel.

Tulio Gómez y novedades sobre América 2023

Por otro lado, el empresario manifestó que el técnico Alexandre Guimarães estará cumpliendo a cabalidad su contrato hasta junio del próximo año y con él se está trabajando para completar las contrataciones que faltan. Además, dice que Carlos Darwin Quintero está cerca de ser confirmado por la institución y faltan al menos 4 nombres más, sumándose a Franco Leys y Cristian Barrios.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente