Emerson Batalla tras ser la figura de América: “Esto lo he trabajado”


El canterano del América de Cali mostró un gran rendimiento en su debut liguero en el 2022 y habló luego de ser elegido como la figura del partido.

En el arranque de este 2022, el América de Cali logró mostrar mejorías con relación al semestre pasado, no solo en el rendimiento general del equipo, sino que también en las individualidades de algunos jugadores. El que logró sorprender con su buena actuación, fue el juvenil Emerson Batalla, que a pesar de ser uno de los más criticados, respondió en el campo de juego.

Resumen, gol y resultado: América de Cali vs. Envigado

Fue elegido como la figura del partido, por lo que habló con Win Sports tras recibir este galardón individual. “Muchas gracias por el premio, la verdad estoy muy contento por el triunfo y por el momento que vinimos viviendo. Esto es dedicado para nuestra hinchada que vino a apoyarnos. Esperemos seguir bien“.

Sobre su gran rendimiento individual y la mejora en la toma de decisiones. “Toca seguir trabajando, siempre hay que dar el 100% en cada entrenamiento, eso dará el resultado en el partido y hoy se demostró con la victoria.  Afortunadamente lo he trabajado, son cosas en las que venía fallando el semestre pasado y creo que hoy dio buen resultado levantar la cabeza y tener buenos compañeros“.

Así habló el canterano escarlata

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente