Titulares: América, sin Deinner, enfrenta a Bucaramanga
Foto: Dimayor

Emerson Batalla comenzó el año con pie derecho


El criticado juvenil del América de Cali fue el encargado de poner a celebrar a la hinchada con el primer gol oficial de este 2022.

No solo Juan Carlos Osorio hizo un borrón y cuenta nueva, varios jugadores se unieron a él luego de las críticas que recibieron el semestre anterior. Uno de ellos es el juvenil Emerson Batalla, quien no logró aprovechar las oportunidades que le dieron, pero este nuevo año quiere meterse en el corazón de la hinchada, comenzando de la mejor manera.

Kevin Andrade: el primer lesionado de América en 2022

El jugador de 20 años fue titular en el duelo de la fecha 1 ante Envigado, donde se hizo presente en el marcador anotando el primer gol del año. El jugador recibió un centro desde el costado derecho de parte de Adrián Ramos y con una llegada deslizante sobre el segundo palo logró empujar el balón para poner a celebrar a los asistentes al Pascual Guerrero.

Es el segundo gol de su carrera profesional, luego de estrenarse en las redes el semestre pasado en uno de los clásicos jugados ante Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca. Ahora espera seguir consolidándose en su tercer año jugando con el primer equipo, recordando que Juan Carlos Osorio ha declarado su confianza en él, anunciando que será uno de los mejores extremos del fútbol colombiano.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente