El ‘Rifle’ Andrade y su recuerdo imborrable con América de Cali


Previo a lo que será el clásico entre Nacional y América, el caleño habló sobre su paso por el equipo escarlata en los inicios de su carrera.

Este fin de semana, Andrés Andrade estará enfrentando nuevamente al equipo que lo formó como profesional. La famosa ‘ley del ex’ ya se ha presentado y con respeto a lo que fue su pasado, no celebró cuando marcó. De hecho, el jugador explica que tiene un “recuerdo imborrable” de su paso por este club cuando recién estaba comenzando en el fútbol profesional.

Nacional vs. América: los jugadores que pasaron por ambos equipos

En una entrevista con Julián Céspedes para Win Sports, el jugador de 33 dijo que su debut lo marcó. “El debut como profesional es algo que te marca para toda la vida, eso fue en el Pascual Guerrero en el 2009 contra Real Cartagena jugando para América de Cali, con Diego Edison Umaña. Eso es un momento que te marca mucho“.

A través de sus redes sociales, el jugador ha dejado ver un homenaje que hizo de ese momento, pues se tatuó el principal escenario deportivo de la capital vallecaucana en una de sus pantorrillas. En América quisieron su regreso para esta temporada, pero sigue haciendo parte importante del proyecto en Nacional y no lo dejaron salir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe andrade (@pipeandrade10)

En esa entrevista, el jugador explicó que otra cosa que lo marcó en su carrera fue su debut con la Selección Colombia, que a pesar de su edad, se dio el año pasado cuando la Selección Colombia visitó a la Selección de Bolivia. Mostró que tiene guardado todo lo que recibió durante su convocatoria, cumpliendo un sueño en su carrera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente