Críticas a Andrés Andrade y la respuesta de Pedro Sarmiento

El Rifle Andrade y la información que ilusiona en América de Cali


Andrés Andrade es un nombre que está sonando alrededor de ‘La Mechita’ y se conoció un dato que pone a soñar a los hinchas.

Desde hace un buen tiempo, en América de Cali le han estado haciendo ojitos a el jugador Andrés Felipe el Rifle Andrade, quien actualmente se encuentra en Atlético Nacional. El caleño de 33 años tiene contrato vigente hasta diciembre de este año, por lo que los rumores que lo vinculan al cuadro escarlata van en aumento, pensando en un arreglo entre las partes para que llegue como agente libre.

A comienzos de este año, lo buscaron por gestión propia del técnico Juan Carlos Osorio, quien fue el que lo convenció de regresar a Colombia, pero las directivas del cuadro verdolaga, encabezadas en ese momento por Emilio Gutiérrez, llamaron a la gente de América para pedirles que no insistieran, pues estaba en los planes del equipo para lo que está siendo este 2022.

Ahora, cuando se acerca el final de su vínculo contractual, se reporta que no hay intención de renovarlo. Quedan varias semanas por delante, pero el entorno de Andrade reporta que hasta el momento no hay conversaciones sobre este tema, según reportó el periodista de ESPN Colombia, Julián Capera.

Entre tanto, Juan David Londoño, de GOAL Colombia, explica que todos estos asuntos de renovaciones quedaron en ‘stand by’ tras la llegada de Paulo Autuori.

Andrade y su deseo de regresar al América

Hace no mucho tiempo, el ‘Rifle’ habló con Win Sports, donde le consultaron sobre su retiro del fútbol profesional. El jugador explicó que, si bien le gustaría acabar su carrera en Nacional, no cerró las puertas a regresar al América de Cali, donde debutó profesionalmente en 2009. Lleva tatuado el estadio Pascual Guerrero en una de sus piernas, así que el cariño existe y sería un papel fundamental si Tulio Gómez lo busca, como informa Capera.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente