El renacer de Yesus Cabrera


Otro de los aciertos que ha tenido “Pecoso” Castro en los 4 partidos que dirigió se llama Yesus Cabrera. El mediocampista que volvió para ser refuerzo ahora sí está siendo determinante.

+ ¿América de Cali debe hacer el esfuerzo por Cristian Dájome?

Era una tarea pendiente para él. Desde que regresó de Once Caldas fue titular. Mucho se insistió en el mercado de fichajes para tenerlo y hasta ahora no estaba demostrando por qué. En su anterior equipo tuvo un arranque importante con muchos goles y en América de Cali no estaba siendo igual.

Yesus Cabrera debutó en la visita a Deportes Tolima de la Fecha 2 en la Liga Águila y con él en cancha no se pudo ganar ningún partido. Es más. ¡América de Cali ni siquiera hizo goles jugando con él en el ciclo de Pedro Felício Santos! Fueron los partidos ante Tolima, Santa Fe, Patriotas, Nacional y Millonarios.

Cuando se cambió el cuerpo técnico, Yesus Cabrera se mantuvo. Una de las decisiones de “Pecoso” Castro fue dejarlo en cancha como titular y ahora se están viendo los resultados. Poco a poco el cartagenero vuelve a ser determinante.

+ Tarea para “El Pecoso”: cortar la racha de 7 partidos de América de Cali recibiendo goles

En los recientes 4 partidos de América de Cali, apareció en las tareas que se le encomiendan: hizo una asistencia para gol de Cristian Dájome ante Jaguares y marcó un tanto frente a Deportivo Pasto. ¡Así sí, Yesus! Poco a poco Cabrera está siendo el jugador que se necesita y no el que terminó yéndose  en 2016 por no colmar la expectativa. “El Pecoso” está siendo clave en eso. Acierto de los dos.

Las cifras de Yesus Cabrera en 2018

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente