El presidente de Talleres y la versión opuesta sobre Emerson Batalla


El dirigente del cuadro argentino respondió a las declaraciones de Mauricio Romero, presidente de América de Cali, sobre el futuro del jugador.

En las últimas semanas, en América de Cali han estado analizando la posibilidad de que los jugadores que están a préstamo en otros equipos regresen al club ante la imposibilidad de hacer nuevas contrataciones, por lo que se empezó a valorar el regreso de Emerson Batalla, quien desde febrero está cedido en Talleres de Córdoba en Argentina.

Atención: cambios importantes en el cuerpo médico de América

El presidente del cuadro caleño, Mauricio Romero, dijo en diálogo con Caracol Radio que desde el equipo argentino se han comunicado para oficializar que harán uso de la opción de compra, por lo que no habría posibilidad de su regreso. Sin embargo, estas declaraciones fueron desmentidas por Andrés Fassi, presidente de Talleres.

En diálogo con Mundo D, dijo que no hay que hacer uso de ninguna opción de compra, puesto que el jugador ya fue adquirido por el club. “Fue comprado por Talleres. Hace seis meses que Batalla es de Talleres. Vino comprado“, dijo, negando lo dicho por los directivos del cuadro colombiano, aún cuando en redes sociales se comunicó que fue un préstamo.

Además, explica que como ya es propiedad del club, habiendo comprado el 60% de sus derechos deportivos, están valorando que para el segundo semestre el tumaqueño de 20 años salga a préstamo para tener más minutos que los que vio en su primera etapa. “Es posible que lo prestemos para que tenga continuidad“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente