Atención: cambios importantes en el cuerpo médico de América


Se pudo conocer que luego de lo complicado que ha sido el tema de las lesiones, han tomado decisiones determinantes a la interna del club.

Con la llegada de Juan Carlos Osorio al América de Cali, el tema de las lesiones musculares se disparó, pues el mismo DT manifestó que las cargas de trabajo que se estaban implementando eran mucho más pesadas que a las que los jugadores estaban acostumbrados. El problema en cierto momento se llegó a más de 10 jugadores en simultanea en departamento médico.

Así quedaría la nómina de América para el segundo semestre

Esta fue una de las razones por las que se dio salida del cuerpo técnico del Míster, pues al revisar los números en la parte médica del club fueron muy negativos, principalmente en temas económicos. Por esto, es que la salida de Osorio no fue la única carta que se tomó y también pusieron fin a un proceso que llevaba más de 6 años.

Según reveló el periodista JJ Morales, el club le ha comunicado al doctor Carlos Restrepo que no contarán más con sus servicios para el segundo semestre. Llegó a la institución en 2016 y luego de los tantos problemas de lesiones y jugadores reincidentes en sus afectaciones, han decidido que tiene que dar un paso al costado.

El médico en jefe seguirá siendo el hijo de Gabriel Ochoa Uribe, Germán Alberto Ochoa, quien está a cargo de todo lo que corresponde a cirugías. Entre tanto, habrá que esperar para ver quién llegará a la institución para este puesto que está muy ligado al plantel profesional con su presencia en el campo de juego en los partidos.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente