Marcelino Carreazo ¿Se queda en Once Caldas o va para América de Cali
FOTO: DIMAYOR

El presidente de América habló sobre Marcelino Carreazo y el reemplazo de Santiago Moreno


América de Cali estaba buscando al jugador del Once Caldas como respuesta a la venta de Moreno y el presidente ejecutivo del club habló sobre ello.

Finalmente, América se vio en la obligación de abrir nuevamente su libro de transferencias debido a la venta del jugador Santiago Moreno al fútbol de Estados Unidos. El principal opcionado para llegar al club en su reemplazo es el futbolista de Once Caldas, Marcelino Carreazo, pero cuando la negociación estaba lista, habría terminado cayéndose.

¿Qué falta para anunciar el paso de Santiago Moreno al Portland Timbers?

El jugador del América de Cali que recibió una oportunidad en Fortaleza CEIF

Según reportó el presidente del club caleño, Mauricio Romero, el jugador decidió no llegar a su equipo. “Carreazo le hicimos el análisis y creemos que podía venir a aportar, por sus características, es un jugador joven, ya teníamos todo arreglado con Once Caldas, pero el jugador decidió quedarse en Manizales“, dijo en diálogo con RCN Radio Cali.

Le consultaron al dirigente si tienen otras opciones para completar la nómina, a lo que comentó. “Ya nos quedamos como estamos“, por lo que el técnico Juan Carlos Osorio tendrá que batallar el semestre con los jugadores que ya están. Se explica que ahora mismo la prioridad no es la contratación de jugadores, sino las reformas a la parte estructural del club, como la construcción de un centro de alto rendimiento.

Ahora mismo, América cuenta con varios extremos para el proyecto del técnico Osorio. Deinner Quiñones y Jeison Lucumí son los dos jugadores que se proyectan como titulares, pero también están Mauricio Gómez y Joao Rodríguez como sus emergentes y Émerson Batalla como uno adicional. Estos serán los que asumirán la responsabilidad.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente