El portero de 38 años que estaría en el radar de América de Cali


Pensando en la posible marcha de Joel Graterol, el equipo busca un reemplazo y se informa que hay un nombre que llama la atención.

La novela con Joel Graterol continúa. El portero no ha llegado a un acuerdo para su renovación, puesto que sigue a la espera de que le llegue una oportunidad de ir al fútbol del exterior. Termina contrato con América de Cali en diciembre de este año y ya se menciona que finalmente no habría arreglo entre las partes, por lo que desde las directivas del club se pondrían en la tarea de buscarle un reemplazo.

Eso fue lo que manifestó el periodista de Win Sports, JJ Miranda, quien es afín con el equipo escarlata. Explica que Graterol es pretendido desde el fútbol de Francia y que tienen en carpeta a un portero que podría firmar con el cuadro escarlata en 2023. Es un nombre impopular y de momento es un rumor, por lo que habrá que esperar a las voces oficiales.

De acuerdo al comunicador, se trata de Ramiro Sánchez, un guardameta de 38 años que hoy por hoy es emergente en Unión Magdalena, debido a que alterna la titularidad con el ex-América Carlos Bejarano en los partidos, tanto en Liga como en Copa. Tiene pasado en Santa Fe y Millonarios, recordado en ambos clubes como un suplente a la espera de oportunidades.

Diego Novoa también termina contrato con América

De momento, no hay más información con respecto a este tema, pero en caso de que se dé, llegaría para estar principalmente en el banquillo. Cabe recordar que Diego Novoa, quien es el segundo arquero en América hoy, también tiene contrato hasta diciembre de este año, pero está negociando su continuidad y buscando que en el 2023 vuelva a tener protagonismo con ‘La Mechita’. Resta esperar a que ambos clubes estén fuera de competencia para ver cómo acaba todo.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente