Foto: Tiempo Del Hincha

El periodista al que Juan Carlos Osorio le pidió referencias de Iago Falque


Un trabajador de ESPN contó que el técnico del América de Cali le pidió que le hablara sobre el jugador español que firmó con el cuadro rojo.

Esta semana, América de Cali hizo oficial la contratación de Iago Falque, un volante que pasó los mejores años de su carrera en la Serie A italiana y que sorprendió con la decisión de llegar al fútbol colombiano. Sin embargo, no es el más famoso ni el más conocido, por lo que hasta el mismo Juan Carlos Osorio tuvo que salir a buscar referencias de este futbolista ibérico.

Juan Carlos Osorio y su versión sobre lo de Marino Hinestroza

Le preguntó a un periodista de ESPN, un italiano que trabaja con esta compañía para el cono sur de América y es el principal encargado de comentar los juegos del Calcio de su país. En concreto, fue Vitto de Palma, quien reveló la infidencia recientemente durante la trasmisión del partido entre AC Milán y Juventus por Serie A.

Así lo contó en directo. “Hace poco el profe Osorio me llamó para preguntarme referencias. Yo le dije que es un jugador que puede marcar diferencia en el fútbol colombiano. Todavía es bastante joven, está entero y tiene gran experiencia y habilidad en el uno contra uno. Yo creo que el profe lo quiere usar como enganche, en la posición de la media luna o detrás de la primera punta. Creo que el español lo puede hacer muy bien“.

Ahora, Osorio ya lo conoce mucho mejor, pues se reveló que las negociaciones se adelantaban desde diciembre. Este miércoles en rueda de prensa habló sobre su nuevo jugador. “En el tema de Iago Falque, nos damos cuenta que creció en el FC Barcelona que tanto admiramos. Estamos ilusionados en que mejorará nuestro juego“.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente