El partido entre Bucaramanga vs. América se jugará a puerta cerrada

Desde la Alcaldía de la ciudad se anunció que no hay garantías para permitir el ingreso de aficionados para este juego de la Liga BetPlay.

Este fin de semana, se jugará la fecha 11 de la Liga BetPlay donde uno de los partidos será el duelo entre Atlético Bucaramanga y América de Cali. Aunque en la mayoría de estadios ya está habilitado el ingreso de público, en esta oportunidad no habrá aforo disponible en el Alfonso López de la capital santandereana.

Convocatoria de América de Cali para enfrentar a Bucaramanga

Según se reportó en diferentes medios de la prensa de esta ciudad, la Alcaldía y las directivas del equipo ‘Leopardo’ han acordado que no pueden ingresar aficionados debido a que no existen garantías por parte de las autoridades para brindar seguridad a los asistentes.

Asimismo, se explica que los aficionados del Bucaramanga están muy disconformes con las directivas del club por varias razones y han hecho protestas para manifestarse. Por esta razón, el comité del club estará buscando gestionar el préstamo de otra plaza deportiva para jugar sus partidos de local, saliendo por primera vez en mucho tiempo de su ciudad.

Por otro lado, además de la tensa situación que hay en el cuadro bumangués, los hinchas de América de Cali tampoco están muy contentos con la actualidad de su equipo, por lo que lo más prudente para este juego en específico fue prohibir el ingreso de hinchadas al estadio y evitar cualquier tipo de desmanes contra los mismos protagonistas del juego.


Siguiente