El otro jugador de Once Caldas que llegaría al América de Cali


Además de Juan David Pérez, el equipo escarlata recibiría a otro jugador del cuadro de Manizales que regresa tras pasar un año a préstamo.

En América de Cali están agotando los recursos para buscar jugadores de cara al próximo semestre, puesto que no pueden celebrar nuevos contratos, pero sí podrán contar con los futbolistas que tienen a préstamo en otros clubes. Por esta razón, está sobre la mesa el regreso de dos jugadores que se encuentran actualmente en Once Caldas.

El presidente de Once Caldas y lo que dijo de Juan David Pérez

Por un lado está Juan David Pérez, con el que ya está todo muy adelantado y a pesar de tener contrato hasta diciembre con el ‘blanco blanco’ no habría problemas para tenerlo de vuelta. Se espera que en los próximos días se pueda celebrar la rescisión contractual y que se una a la pretemporada americana el 1 de junio.

El otro caso es el de Nicolás Giraldo. El lateral zurdo termina contrato de manera natural, puesto que pasó 1 año cedido en este club y ahora podría volver. Según reportaron desde el club, deberá presentarse ante el cuerpo técnico y sobre la marcha se decidirá si se queda o no para el próximo semestre, puesto que es una zona que está bien cubierta con Brayan Vera, Elvis Mosquera y Yáliston Martínez.

El paso de Giraldo por América fue complicado. Estuvo en 2020 y el primer semestre de 2021, donde alternó con Edwin Velasco y Héctor Quiñones jugando un total de 17 partidos en todas las competencias, pero sus presentaciones no fueron muy buenas. Volverá al club, pero no es seguro que se vaya a quedar.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente